Tiempo: 25 minutos | Dificultad: Very Baja | Raciones: 2 personas
Vamos con una muy fácil procedente de mi curso de cocina para imb... digo, cocina fácil, rápida y ¿sana?. Se trata de una focaccia que se puede hacer con tomates o berenjenas: hemos probado las dos y me quedo con la de tomate pero bueno, igual que si fuera una pizza se puede poner lo que quieras!!!
Ingredientes
- 1 bolsa de mozzarella de búfala 200gr.
- 1 base de pizza (Buitoni está muy bien)
- 3 tomates (no es necesario que sean muy maduros) ó/y berenjenas
- Salsa Pesto
Preparación
- Se parten los tomates/berenjenas en rodajas y se meten al horno (siempre precalentado) durante 10 minutos con aceite y orégano, para escalivarlos. Esto es lo que le da el toque especial ;)
- Se estira la masa fresca con ayuda del rodillo para que quede bien estirada y se coloca sobre la bandeja del horno (protegida con papel de horno) y esparcimos la salsa pesto por encima.
- Se colocan los tomates/berenjenas en rodajas sobre la masa y se pone una rodaja de mozzarella encima de cada una. Al horno otros 10 min y listo!
MmmmmmMM, está requetebuena, mejor que una pizza!
ResponderEliminarDani, pon todas las recetas del curso ese, que están de vicio!! madre mia, yo quiero que esa mujer nos dé más clases de cocina, deberías ponerle una mención en el blog. XDXD